Contactos

CONTACTATE CON NOSOTROS Contactate con nosotros desde cualquier punto de nuestro país o del mundo. En esta sección p...

CONTACTATE CON NOSOTROS


Contactate con nosotros desde cualquier punto de nuestro país o del mundo.



En esta sección podrás resolver dudas, realizar consultas o enviar propuestas,

pero también hacer llegar a los redactores tu opinión acerca de los contenidos
que nosotros generamos a día sobre las publicados, los diseño o de cualquier otra 
cuestión que veas necesaria para mejorar como medio de comunicación.


COMERCIAL

Atención al cliente

Si deseas ponerte en contacto con el Centro de Atención de la versión digital, tienes dos opciones:

Atención al cliente

Sección de contenidos

Si deseas reproducir los contenidos publicados en Rimay Pampa, contacta con nosotros:
  • Teléfono: + (34) 725 52264
  • Correo electrónico: rimaypampabo@gmail.com

Publicidad y Contactos

Si quieres saber cómo contratar publicidad o consultar nuestras tarifas y formatos PULSA AQUÍ o contacta con nuestro departamento de venta en rimaypampabo@gmail.com
Ciudad de La Paz - BOLIVIA
Tel.: + (591) 787 94643 ó  (591) 60112180

Publicar un comentario

1 comentario

HUMAN@S CON DERECHOS dijo...

EL ALCALDE MUNICIPAL DE RIBERALTA Y LA CRIMINALIZACIÒN DE LA PROTESTA SOCIAL
Como se sabe desde hace una semana las organizaciones sociales y vecinales de Riberalta protagonizan un plantón en las afueras del edificio central de la Alcaldía Municipal, ello en señal de protesta por la falta de atención del señor alcalde, Omar Nuñez Vela (MAS), a puntos cruciales para los habitantes de la ciudad: Las graves deficiencias en el sector de salud y falta de renovación de un convenio para el seguro del SUSA, la falta de provisión oportuna y adecuada del desayuno escolar, la no atención del derecho a la vivienda y derecho de propiedad de amplios sectores de la población, la falta de atención a los comerciantes, a problemáticas de las personas con discapacidad y adultos mayores entre otros temas. Debido a que en días pasados la inicial predisposición del alcalde para resolver estos temas no se materializó en acciones concretas, hoy lo sectores movilizados piden que el alcalde renuncie pues ya no confían en ésta autoridad.
Hoy la protesta social se intensificó con plantón similar en puertas del Concejo Municipal de Riberalta.
Como respuesta a esta problemática el Alcalde Municipal de Riberalta, inicialmente promovió el desconocimiento de los dirigentes y luego promover una FEJUVE paralela, en tanto ello no resultó hoy ha presentado denuncias penales en contra de los dirigentes movilizados y los sindica de varios delitos y entre otros de sedición. La fiscalía y la policía habrían optado por no hacer citaciones previas a los denunciados sino emitir resoluciones directas de aprehensión. Ya se sabe que estas demandas buscan amedrentar a los dirigentes, generar división y por esa vía desmovilizar a la población.
Se sabe que durante todo el tiempo que lleva el plantón, ninguna autoridad se aproximó siquiera a su fuente de trabajo y más bien han instruido que dentro del edificio permanezcan policías y que sean ellos los que cierren las puertas principales y coloquen candados: lo paradójico es que hoy demandan a los dirigentes por obstaculizar el ejercicio de sus funciones.

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    static_page