Revelan a los posibles sucesores de Vladímir Putin

Sputnik.- Los analistas del Fondo Política de San Petersburgo elaboraron una clasificación de las figuras públicas que podrían cons...




Sputnik.- Los analistas del Fondo Política de San Petersburgo elaboraron una clasificación de las figuras públicas que podrían considerarse como posibles sucesores del actual presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, encabeza la lista. Según los expertos, el político ha logrado mejorar su imagen tras las acusaciones en su contra en los medios, por lo que ahora tiene todas las oportunidades para volver a ser sucesor de Vladímir Putin.

El segundo lugar lo ocupa Serguéi Sobianin, alcalde de Moscú desde octubre de 2010 y uno de los líderes del partido gobernante Rusia Unida.

El gobernador de la región de Tula, Alexéi Diumin, ocupa el tercer lugar de la clasificación. Antes de asumir el cargo de gobernador, Diumin trabajó en el servicio de seguridad del presidente de Rusia y como viceministro de Defensa del país eslavo.

Mientras tanto, el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, por su parte, está en la cuarta posición de la lista de posibles sucesores de Putin.

Los expertos posicionaron en el quinto lugar a Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación —Cámara Alta del Parlamento de Rusia—.

Alexéi Navalni, opositor ruso, también figura en la lista de posibles sucesores de Putin en el 18º puesto.

La clasificación del Fondo Política de San Petersburgo se elaboró a base de cinco criterios: la presencia en los medios de comunicación, las expectativas de la élite, la actividad pública y la ausencia de conflictividad. Además se analizaron las campañas de desacreditación a ciertos candidatos.

Putin considerará la posibilidad de presentarse a las próximas presidenciales de Rusia

Vladímir Putin, a su vez, anunció a principios de agosto que analizará la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones presidenciales. Según varios expertos y encuestas, de hacerlo tendría prácticamente garantizada su reelección.

De acuerdo con la Constitución de Rusia, los presidentes pueden ocupar su cargo durante dos mandatos consecutivos, sin que se excluya la posibilidad de volver a presentarse en comicios venideros.

Putin asumió la presidencia en 2000 a la edad de 47 años, y se mantuvo en el cargo durante dos plazos, hasta 2008, tras lo cual ocupó el puesto de primer ministro.

En 2012 volvió a vencer en las elecciones. Hasta 2008 el período presidencial era de cuatro años, pero a partir de 2012 se amplió a seis. Se espera que las presidenciales rusas se celebren el 18 de marzo de 2018.

Comentarios

Nombre

Achacachi,3,Alasitas,1,Alejandro Toledo,1,Argentina,1,Asamblea Constituyente,1,Asilo Político,1,Austeridad,1,Awqa Pacha,1,Banco Ganadero,2,BNDES,1,Bolivia,4,Brasil,7,Cachi Noticia,1,Camiri,1,Carabineros de Chile,1,Caracas,1,Caraparí,1,Censura,1,Chile,3,Chuquisaca,1,CIJ,1,Ciudad,10,Ciudad de El Alto,3,Colombia,3,Copacabana,1,Corrupción,7,Crisis Económica,1,Cristina Fernández de Kirchner,1,Cuba,1,Cultura,15,Democracia,1,Deporte,4,Deudas,1,Dictadura,2,Dilma Rousseff,1,Diosdado Cabello,4,Donald Trump,2,Ecuador,7,Editorial,1,Educación,1,EEUU,2,Elecciones Presidenciales,1,Entrevista,36,FARC,2,Fotoperiodismo,4,Fuerza Aérea en Bolivia,1,Golpe de Estado,1,Hambre,1,Institucionales,4,Internacional,98,Investigación,40,Jorge Glas,1,Jorge Lanata,1,José Mujica,1,Juan Ramon Quintana,1,Keiko Fujimori,1,Lago Titicaca,1,Lava Jato,1,Lavajato,5,Lenin Moreno,7,Leopoldo Lopez,3,Libertad de Expresión,3,Libreta de Servicio Militar,2,Lucia Topolansky,1,Luisa Ortega,1,Lula da Silva,7,Manipulación,2,Mar,2,Mauricio Macri,1,Mercosur,2,México,1,Militares,1,Nadine Heredia,2,Nicolas Maduro,16,Noticias,316,Odebrecht,5,Ollanta Humala,3,Opinión,70,Panamá,1,Papa Francisco,1,PDVSA,1,Perla del Acre,1,Personajes en Bolivia,1,Perú,5,Petrobras,1,Petroleo,1,Policía en Bolivia,1,Rafael Correa,5,Rodolfo Paz,1,Rusia,2,Santa Cruz,1,Sucre,1,Takovo Mora,1,Tecnología,5,Terremoto,1,Tipnis,3,Transexuales,1,Tribunal Supremo Electoral,2,Universidad,1,Uruguay,1,Venezuela,21,VISA,1,Vladimir Putin,1,
ltr
item
Rimay Pampa: Revelan a los posibles sucesores de Vladímir Putin
Revelan a los posibles sucesores de Vladímir Putin
https://1.bp.blogspot.com/-2hdKS0DZWRk/WZxWbsx_ErI/AAAAAAAAB5Q/L4X4m3Mnr7o6TOZlq1F_lC_WhdxiRn0MACLcBGAs/s320/Putin.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-2hdKS0DZWRk/WZxWbsx_ErI/AAAAAAAAB5Q/L4X4m3Mnr7o6TOZlq1F_lC_WhdxiRn0MACLcBGAs/s72-c/Putin.jpg
Rimay Pampa
http://www.rimaypampa.com/2017/08/revelan-los-posibles-sucesores-de.html
http://www.rimaypampa.com/
http://www.rimaypampa.com/
http://www.rimaypampa.com/2017/08/revelan-los-posibles-sucesores-de.html
true
36147565
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer más Reply Cancel reply Borrar Por Inicio PÁGINA POSTS View All Otros artículos de tu interes LABEL ARCHIVO BUCAR TODOS LOS ARTÍCULOS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy