Funcionarios de Dircabi pierden un automóvil en Cobija mientras almorzaban en Brasil

Cobija, Perla del Acre El Ministerio Público registró una denuncia  del director regional de Dircabi, Felipe Rojas, sobre el robo de una m...

Cobija, Perla del Acre

El Ministerio Público registró una denuncia  del director regional de Dircabi, Felipe Rojas, sobre el robo de una movilidad -incautada al narcotráfico- en la avenida Internacional de la ciudad de Cobija, mientras los funcionarios compartían un almuerzo en Epitaciolandia, Brasil. En el interior de la movilidad también estaba el arma de fuego de un policía.

La camioneta color blanco, marca Volkswagen, modelo 2015, con placa brasileña NXT-1108 fue incautada al narcotráfico en la pasada gestión en el departamento Pando y mediante orden judicial pasó a la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).

El viernes 2 de junio, funcionarios de esa institución decidieron utilizar el automóvil para movilizar al director nacional, Marcelo Gutiérrez, quien arribó a la capital pandina con el propósito de verificar la situación de la dirección regional.

El fiscal de materia, José Luis Quispe, señaló que de acuerdo con la denuncia del director departamental, Felipe Rojas, la movilidad estaba estacionada frente a oficinas de Dircabi, ubicado en la avenida Internacional, a escasos metros de la tranca que une a la ciudad de Cobija (Bolivia) con Epitaciolandia (Brasil). Presumen que desapareció entre las 13.00 y 14.30 horas, justo cuando los funcionarios degustaban un almuerzo en territorio brasileño.
   
En el interior del automóvil se encontraba el arma de reglamento de un funcionario policial (M.C.) que presta sus servicios en Dircabi. El uniformado acompañó a los directores Nacional y Departamental y al asesor jurídico de esta institución hasta Epitaciolandia para compartir el almuerzo, y consciente que ninguna persona puede cruzar la frontera con un arma de fuego la guardó en el interior de la movilidad.

Inicialmente este caso se intentó manejar en reserva, los funcionarios de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos en coordinación con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones; sin embargo, aún no se tienen mayores datos sobre los presuntos autores del robo y menos del destino de la movilidad, aunque no se descarta hubiese sido trasladado a territorio brasileño.

COMMENTS

Nombre

Ciudad,3,Ciudad de El Alto,1,Cultura,10,Deporte,4,Editorial,1,Entrevista,35,Fotoperiodismo,1,Fuerza Aérea en Bolivia,1,Institucionales,3,Internacional,42,Investigación,35,Juan Ramon Quintana,1,Libreta de Servicio Militar,2,Noticias,246,Opinión,46,Personajes en Bolivia,1,Rodolfo Paz,1,Tecnología,3,Tribunal Supremo Electoral,2,
ltr
item
Rimay Pampa: Funcionarios de Dircabi pierden un automóvil en Cobija mientras almorzaban en Brasil
Funcionarios de Dircabi pierden un automóvil en Cobija mientras almorzaban en Brasil
https://3.bp.blogspot.com/-O3A132LOkNU/WUA5SMG225I/AAAAAAAAg1A/aUdOmO5zcx4b4G3Ywzv46Xhfyagn_npPgCLcB/s320/dircabi.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-O3A132LOkNU/WUA5SMG225I/AAAAAAAAg1A/aUdOmO5zcx4b4G3Ywzv46Xhfyagn_npPgCLcB/s72-c/dircabi.jpg
Rimay Pampa
http://www.rimaypampa.com/2017/06/funcionarios-de-dircabi-pierden-un.html
http://www.rimaypampa.com/
http://www.rimaypampa.com/
http://www.rimaypampa.com/2017/06/funcionarios-de-dircabi-pierden-un.html
true
36147565
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer más Reply Cancel reply Borrar Por Inicio PÁGINA POSTS View All Otros artículos de tu interes LABEL ARCHIVO BUCAR TODOS LOS ARTÍCULOS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy