Tres exmandatarios, dos autoridades y un jefe político se unen para hacer tres pedidos al gobierno

El primer pedido es frenar la persecución la política; el segundo, respetar al voto del referendo del 21 de Febrero ; y el tercero, conform...

El primer pedido es frenar la persecución la política; el segundo, respetar al voto del referendo del 21 de Febrero; y el tercero, conformar una comisión extraparlamentaria independiente para evaluar a los candidatos postulantes a magistrados, según consta en una declaración difundida hace minutos.


El documento publicado también contiene una preocupación: la dudosa neutralidad del órgano electoral, después del “nombramiento de los nuevos miembros de los tribunales departamentales electorales, que en número muy significativo tienen afinidad con el Movimiento al Socialismo y sus máximos dirigentes”.

El pronunciamiento está firmado por los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga, Carlos Mesa; el exvicepresidente, Víctor Hugo Cárdenas; el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el alcalde de La Paz, Luis Revilla; y el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.








Artículos relacionados

Noticias 319151926736926296

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item