Zapata dice el “hijo” de Evo fue fabricado en 2005 por el asesor que ayudó a su ex a llegar a Palacio

Gabriela Zapata , expareja del Presidente Evo Morales , elevó anoche a Wálter Chávez de la categoría de asesor a un estratega que trama...

Gabriela Zapata, expareja del Presidente Evo Morales, elevó anoche a Wálter Chávez de la categoría de asesor a un estratega que trama hechos con 10 años anticipación. En una solicitada en la Red ATB, señaló que el “hijo” de Morales fue “fabricado” por Chávez antes que Evo sea presidente para utilizarlo en algún momento.

Vídeo
Vea el vídeo publicado en las Redes Sociales
“En mi juventud he sido víctima y utilizada por un grupo de personas; esto se radica el año 2005 cuando era parte de las juventudes del MAS. Esto ha sido diseñado y quiero recalcar la inexistencia de un niño, no existe, no hay, esto ha sido fabricado desde el año 2005 para utilizarlo en un tiempo determinado (…). El ciudadano que se me ha dirigido ha sido Walter Chávez”, manifestó.

Inmediatamente, Zapata vinculó a Chávez, que en este momento vive en Argentina, con el jefe de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, a quién responsabilizó de haber armado el manejo mediático del escándalo tráfico de influencias, que tocó al Presidente en febrero del año pasado.

"He confiado en esa persona (Doria Medina), no sabía que me iba a utilizar y destrozar para otro tipo de cosas con fines políticas. Esa persona ha financiado el tema de la contratación del niño, el tema de los medios de comunicación", indicó entre sollozos.

Tras desmentirse de afirmaciones anteriores respecto a su relación sentimental con el Presidente Morales y otros detalles del tráfico de influencias que la convirtió en millonaria, Zapata también acusó de haber participado en el supuesto montaje al abogado Eduardo León.

"Reconozco, sí he mentido, pero no he mentido porque de mí haya nacido la mentira. Yo he mentido, y quiero aclararle al país, porque he sido utilizada por el señor Samuel Doria Medina por medio del señor Eduardo León".



Gabriela Zapata permanece con detención preventiva en la Cárcel de Mujeres de Miraflores y esta noche se presentó mediante un programa editado sin entrevistador a través la red ATB durante casi 20 minutos.

Artículos relacionados

Noticias 3272300214747415822

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item