La agrupación Entre 2 Aguas despide el año con Cuecas

La agrupación Entre 2 Aguas está preparando un concierto que hará un recorrido por el género de la cueca. Es la tercera versión del s...

La agrupación Entre 2 Aguas está preparando un concierto que hará un recorrido por el género de la cueca. Es la tercera versión del show, en la que se expondrá la personalidad del grupo en la ejecución de este ritmo.
La presentación se realizará en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, parada del Puma Katari), el jueves 8 de diciembre, a partir de las 20:30 hrs.
"Entre 2 Aguas comenzó hace ya varios años con el rescate de un ritmo muy querido por la población, como es la cueca. Nos hicimos parte del mismo pero, al mismo tiempo, hemos logrado reinventarnos y proponer una forma propia de mostrar la cueca”, dijo Mau Montero, compositor y guitarrista del grupo.
El espectáculo, denominado "Un Paseo por la Cueca", mostrará un repertorio seleccionado del bagaje compositivo de Willy Alfaro, Matilde Casazola, entre otros y, por supuesto, las propuestas originales de la agrupación.
"Tenemos dentro de nuestro repertorio musical composiciones dedicadas a la cueca, que nos ha caracterizado como agrupación estos 16 años, es por ello y a petición de nuestro público que vamos a despedir el año con esto denominado 'Un paseo por la Cueca'", afirmó Marquiño Flores (tecladista).
La agrupación, que ya comparte una larga trayectoria con el público, presentó este año un nuevo disco denominado "Busco", el cual tiene una variedad de géneros musicales, con temáticas distintas y que buscan ser motivadoras para la construcción de una mejor sociedad.
"Nos alegra mucho volver a escena y más todavía con un trabajo discográfico nuevo. Nos ha ido muy bien con la difusión del mismo. Agradecemos a toda la gente que nos acompaña. Es grato decirles que estamos para complacer sus pedidos y por ello se va esta tercera versión de Cuecas”, destacó Melo Herrera, cantante de Entre 2 Aguas.
Esta vez, el concierto se realizará en el Teatro Nuna, informó Carlos Duchén (percusionista de la agrupación). El músico también dijo que es un espacio íntimo para disfrutar más de cerca con el público y poder animar al mismo a participar más allá de sólo ver la propuesta.

Artículos relacionados

Cultura 166634197323460428

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item