Madres denuncian reducción y precios altos en el subsidio de lactancia

Lizzy Montaño Yepez , madre que vive en Santa Cruz de la Sierra, se declaró indignada al descubrir que los precios de algunos productos del...

Lizzy Montaño Yepez, madre que vive en Santa Cruz de la Sierra, se declaró indignada al descubrir que los precios de algunos productos del subsidio de lactancia son elevados en comparación con los que se venden en los mercados.



“Encontré la nota del 1er subsidio que recogí (prenatal) marzo 2015 con el monto de BS. 1440 y hay más productos con mejores precios, precios reales y ahora recojo el subsidio de BS. 1656 y cada vez los productos son menos, la cantidad de productos han disminuido y cada vez los precios están elevados”, declaró en contacto telefónico con el programa “Nunca es Tarde”. 

Como ejemplo señaló que “el jugo en sachet tipo pilfrut antes nos daban 17 unidades a 0,50 centavos y actualmente nos dan 6 unidades a BS. 2 cada uno”, y agregó que identificó precios elevados en 15 productos.

Otras dos madres confirmaron en La Paz a Radio Compañera que hubo reducción de productos del subsidio de Lactancia. 

Escuche aquí las denuncias.

Artículos relacionados

Noticias 6676496898236520182

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item