Tezanos se aplazó en su "entrevista", pero el MAS lo eligió Defensor del Pueblo

Foto de El Deber David Tezanos Pinto, que ocupó diferentes cargos en el actual gobierno del MAS, se aplazó en su examen oral (entrevist...

Foto de El Deber
David Tezanos Pinto, que ocupó diferentes cargos en el actual gobierno del MAS, se aplazó en su examen oral (entrevista) que rindió ante una Comisión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, según consta en un audio; sin embargo, fue elegido ayer por la mayoría masista como Defensor del Pueblo.



Una periodista informó ayer que Tezanos Pinto llegó después de las 18.00 horas el día que cerró el plazo para que los postulantes a Defensor del Pueblo entreguen sus documentos. Pero, Tezanos hizo una llamada por teléfono (no se sabe a quien) y lo dejaron ingresar a la Comisión para que deje sus papeles. Una decena de candidatos se quedó afuera reclamando ser recibidos, pero no lograron su proposito.

Artículos relacionados

Noticias 5860602274166424033

Publicar un comentario

8 comentarios

Anónimo dijo...

La misma periodista indicó que se equivocó al mirar la hora y que en realidad eran las 16:00. En relación al supuesto audio, imaginamos que es tan real como el supuesto hijo del presidente Morales y Gabriela Zapata

Anónimo dijo...

Masista detectado!!! Ajjaaajaa anda caga cholo!

Anónimo dijo...

Que mas claro Queres puej masista ...tropas de corruptos

Anónimo dijo...

Poco conocimiento para este cargo, no le veo "UÑA DE GUITARRERO"

Hermes Crespo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que pena que este de moda en el país no estudiar y estar en cargos altos o aplazarte y luego ser tu el jefe de las personas que si saben como hacer el trabajo, por eso luego se caen puentes, se pone de moda la corrupción, si así esta el sistema de evaluación en las grandes esferas imagínense el ejemplo que les estamos dando a nuestros niños... q barabaridad esto esta de mal en peor

Anónimo dijo...

Mientras esté este regimen en el gobierno, las cosas asi nomas van a ser. Mediocres manipulables, mejor si son maleantes, asi son mas manipulables, sino a la carcel. Esa es la condición para posesionar a "don nadie's".

EPD-GPG-1984 dijo...

La corrupción es patrimonio de la humanidad, en el pasado, con los neoliberales era peor que este, Si se instituyó un Defensor el Pueblo, justamente fue por el atropello permanente a los ciudadanos de a pie.Se trata de mejorar la institucionalidad y que hayan hombres aptos para este cargo. Bolivia es un yacimiento de problemas y a los doctores no les faltará trabajo, aunque miserable. vivir de problemas.

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item