Zapata pide a Quintana clemencia en un chat con Eva Liz y dice Evo no la benefició con contratos

“Tengo que decir francamente que el Señor Morales no me a beneficiado de nada de ningún contrato de ningún favoritismo (sic)”, aseguró Gab...

“Tengo que decir francamente que el Señor Morales no me a beneficiado de nada de ningún contrato de ningún favoritismo (sic)”, aseguró Gabriela Zapata, en un chat con Eva Liz Morales, días después que estalló el caso Tráfico de Influencias. En ese mismo mensaje pidió clemencia al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


Según informaciones proporcionadas a Rimay Pampa por una fuente que pidió reserva, la expareja y madre de uno de los hijos del Presidente solicitó a Eva Liz Morales, mediante un mensaje de audio, reenviar este chat al ministro Quintana, quien hace una semana declaró que nunca habló ni conoce a Zapata.

Lea también: Quintana dice no conocer a Gabriela Zapata y ataca a Carlos Valverde, http://goo.gl/OEwop2

“La decisión de solicitar clemencia y hablar con los de arriba fue una sugerencia de un abogado a quien en un primer momento contrató Gabriela y a quien incluso pagó un monto elevado”, señaló la fuente.

En otra parte del chat con la hija del Jefe de Estado, Zapata se declaró indignada “de que el Señor Morales no haya tenido la hombría de cortar esto en el primer momento más al contrario da mas declaraciones de mi persona dañándome para que me sigan atacando mellando y exponiendo mi vida (sic)”.

Lea además: Evo confirma que tuvo un hijo con Zapata y revela que el bebé falleció, http://goo.gl/Y9OE9i

“El (Evo Morales) es testigo que jamás lo e molestado al contrario yo me hice cargo de mis responsabilidades para no recibir ese trato inhumano que en ese momento recibíamos era una niña y preferimos alejarnos de el (sic)”, indicó Zapata en la parte final del chat.



Usaba cuatro celulares

De acuerdo con los datos proporcionados por la fuente, Gabriela Zapata usaba cuatro teléfonos celulares, de los cuáles uno era exclusivamente para comunicarse con Juan Ramón Quintana. “Tenía dos iPhone, un Huawei y un Samsung Galaxy S6; el de color dorado estaba en su casa cuando fue detenida”, manifestó.

En el teléfono Samsung de Zapata se observa también el chat que sostuvo con el expresidente Jaime Paz Zamora. 



Lea también: Jaime Paz revela que chateaba con Zapata http://goo.gl/aBNp6A

En el registro de llamadas que hay en ese mismo teléfono se ve que Zapata intentó comunicarse con el Presidente Morales el 8 de enero y el 14 de febrero, en ninguno de los dos intentos tuvo éxito. Sí pudo conectarse con Eva Liz 14 segundos el 13 de febrero. 
   


Desde Radio Compañera buscamos al ministro Quintana y Eva Liz Morales para escuchar su versión sobre este punto. Quintana comunicó a través de su relacionista público que no iba a hablar. Eva Liz no respondió a las cinco veces que llamamos a su número celular.

Artículos relacionados

Investigación 2876584107988052931

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item