Fiscalia aprehende al Rector de la Universidad Autónoma del Beni, lo acusa de enriquecimiento ilícito

El Ministerio Público informó hoy que el rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Luis Carlos Zambrano Aguirre, fue aprehend...



El Ministerio Público informó hoy que el rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Luis Carlos Zambrano Aguirre, fue aprehendido esta mañana en la ciudad de Trinidad; es acusado de enriquecimiento ilícito  y falsedad en declaraciones juradas de bienes y rentas.

Según un comunicado oficial, Zambrano guarda detención en este momento en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 

La fiscalía anunció para las próximas horas la imputación formal contra la máxima autoridad de la universidad pública del Beni. 

"Carlos Zambrano fue citado por la Fiscalía Departamental para tomarle su declaración informativa, sin embargo se abstuvo de declarar, por lo que cumpliendo todos los requisitos procedimentales se le notificó con la orden de aprehensión", señala el boletín del Ministerio Público.

Zambrano entregó el Honoris Causa a Evo

En agosto pasado, Zambrano entregó el título de Doctor Honoris Causa al presidente Evo Morales en instalaciones de la Universidad Autónoma del Beni.  


"El Consejo Académico ha otorgado este reconocimiento al Presidente Evo Morales considerado como un estadista porque ha cambiado el rumbo del país, generando el desarrollo acelerado en todas las clases sociales, basado en la inclusión indígena campesina, la apertura de oportunidades de trabajo, y por el aporte al desarrollo del país", señaló en aquella ocasión Luis Zambrano. 

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item