Según encuesta de la UATF, gana el NO al estatuto de Potosí con 50%

NO 50 por ciento, SÍ 23 por ciento es el resultado de una encuesta realizada por la carrera de Estadística de la Universidad Autónoma Tomás ...

NO 50 por ciento, SÍ 23 por ciento es el resultado de una encuesta realizada por la carrera de Estadística de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) respecto a la intención de voto sobre el Estatuto de Potosí, que será sometido a referéndum el próximo domingo 20 de septiembre.  

Según los datos difundidos hoy, la población nortepotosina de Uncía sorprende con un 43 por ciento por el NO y 34 por ciento por el sí. Otros municipios donde gana el NO es Tinguipaya con 46 por ciento, SÍ 26 por ciento; Cotagaita, NO 49 por ciento, SÍ 32 por ciento.

El municipio donde se impone el SÍ es Colquechaca con 48%, NO 34%, mientras que en la ciudad de Potosí el NO rebasa el 70%. 

La encuesta fue realizada el último fin de semana en una muestra de 3.000 personas, con un margen de error del 3%, informaron voceros de la Universidad Pública de Potosí. 

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item