Amalia llama "mentiroso" y "matón mediático" a Álvaro Garcia

Amalia Pando llamó hoy "reverendo mentiroso" y "matón mediático" al Vicepresidente Álvaro Garcia, quien señaló, en un pr...

Amalia Pando llamó hoy "reverendo mentiroso" y "matón mediático" al Vicepresidente Álvaro Garcia, quien señaló, en un programa de TV, que la periodista recibía de Canal 7 un pago mensual de Bs40.000 al mes.

Según el Vicepresidente, Pando comenzó a criticar al gobierno después que el canal de televisión del Estado ya no podía pagarle ese monto. 

En respuesta, la periodista informó que en un primer contrato el Canal le pagaba Bs8.000 por programa de domingo. "Con ese monto pagaba a las personas que producían el programa, además de servicios (camarógrafos, energia, agua)", agregó.

"En el segundo contrato el Canal me pagaba Bs14.000 mes, cuando ya no tenia la productora", manifestó y pidió al programa de PAT, No Mentirás, derecho a réplica. 

Según Pando, sus criticas al gobierno se deben a las incoherencias e inconsecuencias de quiénes administran el país y no a un contrato de trabajo.

La noche del jueves, García participó en un programa de PAT, donde señaló que Pando comenzó a criticar al gobierno porque ya no recibía un pago de Bs40.000 al mes.  

Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item