Postulante al TSE aparece en una foto con la "polera de Evo", ella dice fue obsequió del MinCom

Verónica Rocha Fuentes (derecha, foto), una de las postulantes a vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), aparece en una foto con la ...



Verónica Rocha Fuentes (derecha, foto), una de las postulantes a vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), aparece en una foto con la camiseta donde figura la cara del presidente y jefe del MAS, Evo Morales. La foto fue tomada en Oruro, "en el Socavón, en domingo de Carnaval 2015; esa polera nos la obsequió el MinCom (Ministerio de Comunicación) a varios funcionarios en el lanzamiento del (satélite) Tupac Katari", indicó Rocha y agregó que "siendo Carnaval, llevé todas mis poleras desechables allá porque así son los carnavales".


Según una publicación reciente del periódico El Deber, la aspirante apoyó la "ola azul", iniciativa en redes sociales que respaldó la campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones de octubre de 2014.

Una persona, que participó en la campaña de Morales, aseguró que Rocha fue coordinadora de campaña del entonces candidato a diputado del MAS, Manuel Canelas, a quien, precisamente, exalta en algunos de sus tuits y mensajes en facebook.

En tanto, comenzó hoy y por tres días la sesión permanente, donde 218 postulantes al TSE, demostrará ante la Comisión Mixta de Constitución del Legislativo sus conocimiento respecto a las leyes electorales, la Constitución y tendrán oportunidad de exponer su plan de trabajo para relanzar el Órgano Electoral, que quedó con la imagen deteriorada por culpa de vocales con evidente inclinación al MAS.


Publicar un comentario

#memesBO

A partir de la.fecha, www.rimaypampa.com elegirá el memé en función de su composición entre imagen y texto y de su acción comunicativa.

Hot in week

Recent

Comments

  • Side Ads

    item