¡Qué huevada! Valverde no me conoce

Estoy hablando de Carlos, el ahora opinador de Tv. Debe presumir que si él no me conoce, no existo, como si su palabra diera existencia a la...

Estoy hablando de Carlos, el ahora opinador de Tv. Debe presumir que si él no me conoce, no existo, como si su palabra diera existencia a las personas. Así de poderoso se cree. Toda una celebridad. Yo, como periodista, sí le conozco, lo conocí cuando él estaba al otro lado de las grabadoras y micrófonos. Lo conozco como conozco a mucha gente, aunque mis conocidos no me conozcan. Por eso dije el pasado 10 de mayo, en una entrevista en ATB, que es un político fracasado que invadió “exitosamente” el mundo de los medios de comunicación social para hacer un mal periodismo. Valverde desconoció esa misma noche, en su monopolio verbal, al argumentador, pero no pudo desconocer el argumento. El ex jefe de inteligencia de Jaime Paz Zamora se limitó a ignorar al mensajero, no se animó con el mensaje porque sabe que éste es invulnerable, porque tiene el poder de la verdad frente a la palabra del poder del opinador de Tv.
Valverde tiene derecho a opinar, la Constitución garantiza su libertad de expresión, y la audiencia tiene derecho a saber quién es el opinador, quién es el “ser histórico” que está detrás del opinador, para saber por qué piensa lo que piensa y por qué dice lo que dice, como diría Ortega y Gasset. Es decir, tiene derecho a saber si el que ejerce la libertad de expresión cuenta con el ethos ético que reclamaba Aristóteles.
No es lógico destruir la verdad del argumento, desconociendo al argumentador. Es como pretender desconocer a Oscar “Motete” Zamora para negar que, en las municipales de 1999, Valverde fue candidato a concejal en Santa Cruz por el FRI. La palabra de la “celebridad” tiene el mismo peso que la palabra del lego, finalmente, pesa más el argumento que el argumentador, así éste se crea un Dios de la televisión.
Valverde va de frente para esconder lo que tiene por detrás, para ocultar, a través de la palabra, su ser de político frustrado. Como hijo del mercado que disfrutó de los mimos y glorias del mirismo, gobierno que asesinó cruelmente a miembros de la Comisión Néstor Paz Zamora y cuyos miembros cupulares se involucraron con el narcotráfico, cree que para ser exitoso hay que ser conocido en los medios mercantiles o ser fábricas de dinero. Valverde actúa como periodista y habla como opinador, es un espadista de la palabra que tras fracasar en su intento por prolongar su estadía en el poder pasó a la otra orilla. No habla ni bien ni mal, no opina ni excelente ni pésimo, ni meridiano ni oscuro, ni duro ni suave; simplemente es un palabrero que opina con la inteligencia mirista. Es una emulación de Carlos Mesa, sólo que con carajos, cojudos y mierdas.
Fue muy dócil y mansueto con los corruptos de su gobierno y ahora pretende mostrar la fiereza de su palabra contra todo aquel que se atraviesa con su lengua. Le debe su grandeza a Jaime Paz. Todos los días sale su sentido común volando por las pantallas de televisión desvirtuando el sentido de los medios de comunicación.
Por todas estas razones es muy conocido Valverde y por estas razones prefiero ser un desconocido a ser un mal conocido. Pero, insisto, tiene derecho a opinar y a trabajar donde pueda, según sus capacidades y habilidades, así hable “huevadas”.

Comentarios

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Achacachi,3,Alasitas,1,Alejandro Canedo,1,Alejandro Guillier,1,Alejandro Toledo,1,Alianza País,1,Anglófonas,1,Apple,1,Argentina,5,Asamblea Constituyente,1,Asilo Político,1,Austeridad,1,Awqa Pacha,1,Banco Ganadero,2,BNDES,1,Bolivia,9,Brasil,8,Cachi Noticia,1,Camerún,1,Camiri,1,Carabineros de Chile,1,Caracas,1,Caraparí,1,Carlos Romero,1,Cataluña,2,Censura,1,Che Guevara,1,Chernóbil,1,Chile,8,China,2,Chuquisaca,1,CIJ,1,Ciudad,11,Ciudad de El Alto,3,Colombia,3,Copacabana,1,Corrupción,12,Crisis Económica,1,Cristina Fernández de Kirchner,5,Cuba,2,Cultura,15,Daphne Caruana Galizia,1,Debate,1,Democracia,4,Deporte,4,Deudas,1,Dictadura,3,Dilma Rousseff,1,Diosdado Cabello,4,Donald Trump,2,Ecuador,12,Editorial,1,Educación,1,EEUU,2,Elecciones,2,Elecciones Presidenciales,3,Elena Ferrufino Coqueugniot,1,Entrevista,37,España,2,Estados Unidos,1,Esteban Bullrich,1,Evo Morales,2,FARC,2,Fotoperiodismo,4,Fuerza Aérea en Bolivia,1,Fukushima,1,Gary Prado,1,Golpe de Estado,1,Hambre,1,Hernán Cabrera,1,Independencia,1,Institucionales,4,Internacional,131,Investigación,46,Japón,1,Jorge Glas,3,Jorge Lanata,1,José Antonio Kast,2,José Dirceu,1,José Mujica,1,Juan Ramon Quintana,1,Keiko Fujimori,1,La guerrilla del Che,1,Lago Titicaca,1,Lava Jato,1,Lavajato,5,Lenin Moreno,9,Lenín Moreno,2,Leopoldo Lopez,3,Libertad de Expresión,4,Libreta de Servicio Militar,2,Lucia Topolansky,1,Luisa Ortega,1,Lula da Silva,8,Manipulación,2,Mar,3,Marca País,1,Marcelo Quiroga Santa Cruz,5,Mauricio Macri,1,Mercosur,2,México,3,Militares,1,Nadine Heredia,2,Nicolas Maduro,18,Noticias,353,Odebrecht,8,Ollanta Humala,3,Opinión,83,Oscar Heredia,1,Panamá,1,Panama Papers,1,Paola Cortes,3,Papa Francisco,2,Partido Comunista,1,PDVSA,1,Periodismo de Datos,2,Perla del Acre,1,Personajes en Bolivia,1,Perú,5,Petrobras,1,Petroleo,1,Policía en Bolivia,1,Progresismo,1,Rafael Correa,8,Redes Sociales,2,Reelección,1,Referéndum,2,Revolución Rusa,1,Rodolfo Paz,1,Rusia,4,Santa Cruz,1,Sebastián Piñera,2,Skype,1,Sucre,1,Takovo Mora,1,Tecnología,6,Terremoto,3,Tipnis,3,Transexuales,1,Tribunal Supremo Electoral,2,Universidad,1,Uruguay,1,Venezuela,24,VISA,1,Vladimir Putin,3,YPFB,1,
ltr
item
Rimay Pampa: ¡Qué huevada! Valverde no me conoce
¡Qué huevada! Valverde no me conoce
Rimay Pampa
http://www.rimaypampa.com/2007/05/qu-huevada-valverde-no-me-conoce.html
http://www.rimaypampa.com/
http://www.rimaypampa.com/
http://www.rimaypampa.com/2007/05/qu-huevada-valverde-no-me-conoce.html
true
36147565
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer más Reply Cancel reply Borrar Por Inicio PÁGINA POSTS View All Otros artículos de tu interes LABEL ARCHIVO BUCAR TODOS LOS ARTÍCULOS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy